Mara ALonso

Mara Alonso

Inició la carrera de maquilladora en el año 1999 en el salón de belleza de su mamá, quien es una reconocida estilista de Asunción, donde realizó los primeros maquillajes; se define como autodidacta, ya que gran parte de la formación la realizó mirando los trabajos de grandes maquillares nacionales e internacionales.

A la par de seguir una carrera universitaria, continuó maquillando en forma independiente a distinguidas mujeres de la sociedad, lo cual contribuyo a perfeccionar su trabajo.

En el año 2006, siendo aún una maquilladora independiente participó del Primer Concurso de Maquilladora, organizado por Fushia, donde su destacada participación llamó de Sr. Dino Galitelli, quien la invitó a formar parte de su staff.

A mediados del año 2008, decide dejar su trabajo de docente, para dedicarse a lo que realmente le apasiona, comenzando el gran reto de convertirse en maquilladora profesional en el prestigioso salón Dino Quick Service; a partir de ese momento y a la fecha realizó varios cursos de perfeccionamiento con maquilladores como Mabby AutinoJuan Manuel Pont Ledesma, entre otros.

Su especialidad es maquillaje social, principalmente novias, madrinas o quinceañeras; también realiza maquillajes artísticos y caracterizaciones.

Ha realizado grandes producciones y campañas publicitarias para Maestro; Revista Level, NosotrasA la carta y otras del medio.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.